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Venta de hologramas tipo UVA

¿Quién y en qué casos se presenta?

Las personas morales acreditadas que de conformidad con la regla primera de la lista de instrumentos de medición cuya verificación inicial, periódica o extraordinaria es obligatoria, así como las reglas para efectuarla (DOF 21/X/02), la verificación de los instrumentos de medición se realizará una vez al año y se llevará a cabo únicamente por Unidades de Verificación acreditadas y aprobadas o por Profeco.


Unidad Administrativa responsable

Subprocuraduría de Verificación
Dirección General de Verificación y Vigilancia


¿Dónde puedes realizar el trámite?


Contacto Ciudadano: Av. José Vasconcelos 202, colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc, CP 06140, México, DF.
Informes: 5625 6700, ext. 6895, 1491, 1492 y 1225 (fax).
Horarios de atención: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Requisitos


Documentos a presentar sólo la primera vez que realiza el trámite:

Escrito libre donde se solicita dar de alta a la empresa ante Profeco para comprar hologramas, acompañado de copias simples de identificaciones de aquellas personas que se registrarán como compradores ante la institución.

Acta constitutiva de la persona moral en original, para cotejo y copia simple.

Registro ante DGN en original, para cotejo y copia simple.

Acreditación original, para cotejo y copia simple de EMA.

RFC y domicilio fiscal.

Original de solicitud de compra de hologramas, que será entregada por el personal de ventanilla.

Costo

Ver tabla de tarifas.
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pagos

 

Procedimiento para realizar el trámite

Acude a Contacto Ciudadano de Profeco.

Solicita un turno.

Entrega la documentación solicitada.

Realiza el pago correspondiente.

Concluye el servicio en Contacto Ciudadano.


Plazos de respuesta

La respuesta en este trámite es inmediata.


Normatividad aplicable

Lista de instrumentos de medición, cuya verificación inicial, periódica o extraordinaria es obligatoria, y reglas para efectuarla (DOF 21/X/02).

¿Qué hacer en caso de no obtener respuesta satisfactoria?

Acude a Contacto Ciudadano o a la Unidad Administrativa responsable y solicita una revisión del caso.

 

Medios de comunicación para la ciudadanía

Teléfono: 5625 6700, ext. 6895, 1491 y 1492. Fax: 5625 6700, ext. 1225.
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
Correo electrónico: contacto_ciudadano@profeco.gob.mx y vtorreblancah@profeco.gob.mx

 

Responsable del servicio

Vanessa Torreblanca Hernández
Encargada del Contacto Ciudadano
vtorreblancah@profeco.gob.mx


Órgano Interno de Control

Procuraduría Federal del Consumidor
Órgano Interno de Control
Área de Quejas y Denuncias
Av. José Vasconcelos 208, piso 9, colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc, CP 06140, México, DF.
Teléfonos: 5256 0854 y 5256 1284. Fax: 5256 3582.
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.


Última modificación :
07-Sep-2015