Instrumentos de Planeación del Gobierno de la República y los resultados obtenidos producto de su implementación.

    Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024

    Programas de la Procuraduría Federal del Consumidor
    1. Programa Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor
    1.1 Modificaciones al Programa Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor
    1.2 "Programa Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor 2013-2018. Avance y Resultados 2018”
    1.3 “ "Programa Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor 2013-2018. Avance y Resultados 2017”
    1.4 “ "Programa Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor 2013-2018. Logros 2016”
    1.5 “ "Programa Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor 2013-2018. Logros 2015
    1.6 "Programa Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor 2013-2018. Logros 2014”

    Programa sectorial
    Programa Sectorial de Economía 2020-204

    Programas especiales transversales
    Programa Para Democratizar la Productividad

    Programa Para un Gobierno Cercano y Moderno

    Programa Nacional para la Igualdad de Oportunidades y no Discriminación contra las Mujeres 2013-2018

    Indicadores
    1.Delegaciones
    1.1 Indicadores estratégicos por delegación al mes de junio de 2015
    1.2 Indicadores de gestión seguimiento de metas por delegación junio 2015.
    1.3 Indicadores estratégicos por delegación acumulados enero-diciembre de 2015
    1.4 Indicadores de gestión seguimiento de metas por delegación acumulados enero-diciembre de 2015.
    1.5 Indicadores estratégicos por delegación al mes de junio de 2016
    1.6 Indicadores de gestión seguimiento de metas por delegación junio 2016
    1.7 Indicadores estratégicos por delegación acumulados enero-diciembre de 2016.
    1.8 Indicadores de gestión seguimiento de metas por delegación acumulados enero-diciembre de 2016.
    1.9 Indicadores estratégicos por delegación acumulados enero-junio de 2017.
    1.10 Indicadores de gestión seguimiento de metas por delegación acumulados enero- junio de 2017.
    1.11 Indicadores estratégicos por delegación acumulados enero-junio de 2018.
    1.12 Indicadores de gestión seguimiento de metas por delegación acumulados enero- junio de 2018.
    1.13 Indicadores estratégicos por delegación acumulados enero-diciembre de 2018.
    1.14 Indicadores de gestión seguimiento de metas por delegación acumulados enero- diciembre de 2018.
    1.15 Indicadores Estratégicos por delegaciones/subdelegaciones a enero-junio 2019.
    1.16 Indicadores de Gestión por delegaciones/subdelegaciones a enero-junio 2019.
    1.17 Indicadores Estratégicos por delegaciones/subdelegaciones a enero-septiembre 2019.
    1.18 Indicadores de Gestión por delegaciones/subdelegaciones a enero-septiembre 2019.
    1.19 Indicadores Estratégicos por delegaciones/subdelegaciones a enero-diciembre 2019
    1.20 Indicadores de Gestión por delegaciones/subdelegaciones a enero-diciembre 2019.
    1.21 Indicadores Estratégicos por delegaciones/subdelegaciones a enero-marzo 2020.
    1.22 Indicadores de Gestión por delegaciones/subdelegaciones a enero-marzo 2020.
    Informes
    1. De ejecución del Plan Nacional de Desarrollo
    2. Informe de Gobierno
    3. Informe de Labores de la Procuraduría (apartado 2.6.1.)
    4. De las gestiones anteriores de la Procuraduría.
      4.1 Rendición de cuentas.
      Informe de Rendición de Cuentas 2006-2012 (primera etapa)
      Informe de Rendición de Cuentas 2006-2012 (segunda etapa)
      Informe de Rendición de Cuentas 2006-2012 (tercera etapa)
      Anexos del informe (memorias documentales) :

      Conciliación a través de medios electrónicos: Concilianet
      Teléfono del Consumidor en Línea
      Registro de Contratos de Adhesión en Línea (RCAL)
      Seguridad de Productos, red de alerta rápida

      Resultados de la operación de la Dirección General de Verificación de Combustibles 2010-2012
      Juicios de nulidad
      Quién es Quién en los Precios
      Las Redes Sociales en la Estrategia de Difusión de Profeco