De conformidad con la Política de Transparencia, Gobierno Abierto y Datos Abiertos de la Administración Pública Federal 2021-2024, emitido por la Secretaría de la Función Pública, esta Procuraduría Federal del Consumidor, realizó el análisis de los cuatro planes de acciones integrados en la Alianza para el Gobierno Abierto (AGA), se determinó de conformidad con todos y cada uno de los compromisos que esta institución no cuenta con compromisos ni planes de acción para la Alianza para el Gobierno Abierto.

No obstante, aquí podrás consultar los compromisos adoptados en los planes de acción primero, segundo, tercero y cuarto de la Alianza para el Gobierno Abierto (AGA), con sus respectivos resultados, seguimiento o avances, además de los ejercicios de gobierno abierto de la Administración Pública Federal.


Espacio de Co-creación


Como parte de las acciones establecidas en la “Politica de Transparencia, Gobierno Abierto y Datos Abiertos de la Administración Pública Federal 2021-2024”, y con la finalidad dar continuidad a espacios de co-creación para generar o mejorar trámites, servicios, políticas, estrategias, compromisos, o cualquier otra acción gubernamental, consulta aquí, el Consejo Consultivo del Consumo de la Procuraduría Federal del Consumidor cuyo objetivo es, analizar temas en materia de consumo y de protección a las y los consumidores, así como proponer programas y acciones públicas relacionadas con las atribuciones de la Procuraduría y fomentar la participación ciudadana en los diferentes aspectos que afectan al consumo y en el conocimiento y ejercicio de sus derechos.