Inicio > Prensa > 2016 >ERNESTO NEMER ALVAREZ NOMBRA A LOS NUEVOS DELEGADOS DE PROFECO EN CHIHUAHUA Y ZACATECAS

Boletín de prensa 0036

ERNESTO NEMER ALVAREZ NOMBRA A LOS NUEVOS DELEGADOS DE PROFECO EN CHIHUAHUA Y ZACATECAS

  • Los instruyó a velar por los derechos de los consumidores y a difundir la cultura del consumo informado y responsable.
Ciudad de México a, 3 de mayo de 2016.- El Procurador Federal del Consumidor, Ernesto Nemer Alvarez, dio posesión de sus cargos a los nuevos delegados de la Profeco en los estados de Chihuahua y Zacatecas.

Yubia Ivette Velázquez Chávez es la nueva delegada en el estado de Chihuahua y Arnulfo Guzmán Guzmán, tendrá la representación de la institución en Zacatecas. En el acto de toma de protesta estuvieron presentes los Subprocuradores de Servicios, Noreli Domínguez Acosta; de Asuntos Jurídicos, Rafael Ochoa Morales; y de Verificación, Salvador Farías Higareda, así como el encargado de la Dirección General de Delegaciones, Carlos Esparza Vázquez.

Al tomarles la protesta de ley, el Procurador Nemer les pidió trabajar con eficiencia para proteger los derechos de los consumidores en sus entidades y siendo estados en los que se desarrollarán elecciones locales, ser particularmente cuidadosos para cumplir con las restricciones de la veda electoral.

Además, Nemer Alvarez instruyó a los delegados a desempeñarse con compromiso institucional y vocación de servicio. Una vez cumplido el protocolo de ley, ambos funcionarios iniciaron sus encargos ofreciendo atención en sus oficinas para resolver las inconformidades de los consumidores en sus localidades.


Dirección General de Comunicación Social
José Vasconcelos 208, piso 7, col. Condesa, 06140,
Delegación Cuauhtémoc,Ciudad de México .
Teléfono: 5625 6700 ext. 11348 y 01 800 468 8722
ucs@profeco.gob.mx
Twitter: @profeco y Facebook: /ProfecoOficial



Desde 1976, Profeco promueve y protege los derechos de las y los consumidores, fomenta el consumo inteligente y procura la equidad y seguridad jurídica en las relaciones entre proveedores y población consumidora. Visita nuestros archivos de fotos y videos de comunicación social o síguenos en Twitter.

Última modificación:

3-mayo-2016

 

Boletines anteriores