Inicio > Prensa > 2016 >ERNESTO NEMER ALVAREZ ANUNCIÓ NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN LA PROCURADURÍA FEDERAL DEL CONSUMIDOR

Boletín de prensa 0053

ERNESTO NEMER ALVAREZ ANUNCIÓ NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN LA PROCURADURÍA FEDERAL DEL CONSUMIDOR

  • El titular de Profeco instruyó a los nuevos colaboradores a trabajar con ahínco y compromiso para reforzar la cultura del consumo responsable.
Ciudad de México a, 1 de junio de 2016.- El Procurador Federal del Consumidor, Ernesto Nemer Alvarez, dio posesión a los nuevos funcionarios que se incorporan al equipo de trabajo de la dependencia para fortalecer la dinámica institucional en el contexto de la protección de los derechos de los consumidores a través de la información, el acuerdo y las mejores prácticas.

Nemer Alvarez designó a Martha Angón Paz como Coordinadora General de Educación y Divulgación. Se venía desempeñando como Directora General de Políticas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social; es Licenciada en Derecho y actualmente cursa estudios de Maestría en Administración Pública en el INAP.

También fueron nombrados Eriko Flores Pérez, como Director General de Delegaciones; Luis Ángel Jiménez Huerta, Director General de Educación y Organización de Consumidores; y Aldo Pavón Segura, como Director General de Recursos Materiales.

Hasta antes de su nombramiento, Eriko Flores Pérez fue Director General de Atención a Grupos Prioritarios de la Sedesol. Cuenta con Maestría en Finanzas Corporativas y es Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de las Américas.

Por su parte, Aldo Pavón Segura, fue nombrado Director General de Recursos Materiales. Es Licenciado en Derecho por la UNAM y candidato a Maestro en Administración Pública por el INAP. Ocupaba el cargo de Director General de Opciones Productivas en la Sedesol.

Luis Ángel Jiménez Huerta, Director General de Educación y Organización de Consumidores, es Licenciado en Psicología Educativa con especialización en Administración Educativa y se venía desempeñando como Director General  de Educación Básica en el Gobierno del Estado de México.

Para denunciar cualquier abuso de proveedores, asesoría o consulta también se cuenta con el Teléfono del Consumidor 55 6 88 7 22 en la Ciudad de México y su Área Metropolitana; y el 01 800 4 68 87 22 para todo el país, así como atención en línea a través de la página http://telefonodelconsumidor.gob.mx, el correo asesoria@profeco.gob.mx o por twitter en @Profeco.


Dirección General de Comunicación Social
José Vasconcelos 208, piso 7, col. Condesa, 06140,
Delegación Cuauhtémoc,Ciudad de México .
Teléfono: 5625 6700 ext. 11348 y 01 800 468 8722
ucs@profeco.gob.mx
Twitter: @profeco y Facebook: /ProfecoOficial



Desde 1976, Profeco promueve y protege los derechos de las y los consumidores, fomenta el consumo inteligente y procura la equidad y seguridad jurídica en las relaciones entre proveedores y población consumidora. Visita nuestros archivos de fotos y videos de comunicación social o síguenos en Twitter.

Última modificación:

1-junio-2016

 

Boletines anteriores