Inicio > Prensa > 2016 >POR FALLAS EN EL SERVICIO PROFECO PROMOVERÁ ACCIÓN COLECTIVA CONTRA MEGACABLE HOLDINGS S.A.B. DE C.V.

Boletín de prensa 0007

POR FALLAS EN EL SERVICIO PROFECO PROMOVERÁ ACCIÓN COLECTIVA CONTRA MEGACABLE HOLDINGS S.A.B. DE C.V.

Ciudad de México, a 04 de febrero de 2016.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) promoverá una acción colectiva en contra de la empresa de Televisión por Cable Megacable Holdings S.A.B. de C.V. o Megacable Comunicaciones por fallas en el servicio que se registraron por varias horas en entidades como Puebla, Querétaro y Michoacán, informó Rafael Ochoa Morales, encargado del despacho de la dependencia federal.

Ochoa Morales, encargado del despacho, instruyó al Subprocurador de Telecomunicaciones presentar la demanda de acción colectiva que corresponda en contra de Megacable Holdings S.A.B. de C.V. o Megacable Comunicaciones y se lleven a cabo los procedimientos necesarios.

Cabe destacar que también se citó a representantes legales de la empresa Megacable Holdings S.A.B. de C.V. o Megacable Comunicaciones a fin de acordar el resarcimiento de las afectaciones causadas a las y los consumidores de este servicio.

Las y los consumidores afectados por la falla en el servicio de Megacable Holdings S.A.B. de C.V. o Megacable Comunicaciones pueden presentar sus quejas en oficinas centrales o bien en delegaciones de Profeco de las entidades donde se dio la falla o si lo prefieren pueden realizar su queja en Concilianet en la dirección electrónica: concilianet.profeco.gob.mx.

Profeco reitera que para denunciar cualquier abuso de proveedores, asesoría o consulta también se cuenta con el Teléfono del Consumidor 5568-8722 en el Distrito Federal y su Área Metropolitana y el 01-800-468-8722 del interior de la República, así como atención en línea a través de la página http://telefonodelconsumidor.gob.mx, el correo asesoria@profeco.gob.mx o por twitter en @Profeco.


Dirección General de Comunicación Social
José Vasconcelos 208, piso 7, col. Condesa, 06140,
Delegación Cuauhtémoc,Ciudad de México .
Teléfono: 5625 6700 ext. 11348 y 01 800 468 8722
ucs@profeco.gob.mx
Twitter: @profeco y Facebook: /ProfecoOficial



Desde 1976, Profeco promueve y protege los derechos de las y los consumidores, fomenta el consumo inteligente y procura la equidad y seguridad jurídica en las relaciones entre proveedores y población consumidora. Visita nuestros archivos de fotos y videos de comunicación social o síguenos en Twitter.

Última modificación:

04-febrero-2016

 

Boletines anteriores