Inicio > Prensa > 2015 >SARA LATIFE RINDE PROTESTA DE LEY COMO DELEGADA DE PROFECO EN QUINTANA ROO

Boletín de prensa 0036

SARA LATIFE RINDE PROTESTA DE LEY COMO DELEGADA DE PROFECO EN QUINTANA ROO

México, D.F., a 18 de Junio de 2015.- La Procuradora Federal del Consumidor (Profeco), Lorena Martínez, tomó protesta de Ley como Delegada de la institución en el estado de Quintana Roo a Sara Latife Ruíz de Chávez, de quien reconoció el gran esfuerzo y empeño que ha puesto en las labores que ha realizado durante su carrera, y que está segura, implementará en esta nueva encomienda.

Sara Latife es Licenciada en Economía por la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y entre otros cargos se ha desempeñado como Secretaria de Turismo y  Secretaria de Planeación y Desarrollo Regional del estado de Quintana Roo.

También fue Subsecretaria de Promoción Económica de la Secretaría de Desarrollo Económico de Quintana Roo; así como Directora de Desarrollo Económico Municipal y Oficial Mayor de Cozumel.

De 2006 a 2009, Sara Latife fue integrante de la LX Legislatura Federal, por el I Distrito Electoral de Quintana Roo.

Dirección General de Comunicación Social
José Vasconcelos 208, piso 7, col. Condesa, 06140,
Delegación Cuauhtémoc, México, DF.
Teléfono: 5625 6700 ext. 1348 y 01 800 468 8722
ucs@profeco.gob.mx
Twitter: @profeco y Facebook: /ProfecoOficial



Desde 1976, Profeco promueve y protege los derechos de las y los consumidores, fomenta el consumo inteligente y procura la equidad y seguridad jurídica en las relaciones entre proveedores y población consumidora. Visita nuestros archivos de fotos y videos de comunicación social o síguenos en Twitter.

Última modificación:

10-Aug-2015

 

Boletines anteriores