Inicio » Azcué Muebles

 

Sobre la mueblería Azcué

(Información al 25 de marzo de 2010)

 

Hasta el 24 de marzo, hemos recibido un total de 708 denuncias, de las cuales hemos resuelto 56, con la recuperación del equivalente a $1,161,686.00 por la entrega de muebles de Azcué a algunos consumidores afectados en las tiendas de Polanco y San Ángel (DF) y Satélite (Estado de México).

La entrega de muebles se está haciendo según el número de denuncia, comenzando por las personas que denunciaron primero. Si denunciaste, puedes conocer tu número de denuncia llamando al Teléfono del Consumidor.

Azcué se ha comprometido a seguir abriendo sus tiendas para que los consumidores denunciantes reciban los muebles que se les adeudan u otros de precios similares, todo esto, en coordinación con Profeco.

Profeco comunicará a los consumidores que corresponda a qué sucursal deberán acudir, en un día y hora determinados, para recoger sus muebles. No se atenderá a quien no sea convocado porque, como ya se dijo, tienen prioridad los consumidores que denunciaron primero.

Estos consumidores recibirán el mueble que habían adquirido, si se tiene en existencia, o un bien o bienes hasta por el precio efectivamente pagado, a su elección; y deberán presentar el documento que acredite la compra, en el que se describa el bien adquirido y su precio.

Azcué ha reconocido que su inventario se agotará antes de que todos los consumidores hayan recibido sus muebles. Sin embargo, a los que resten los seguiremos defendiendo por medio de la acción de grupo, cuya demanda fue admitida hoy por el juzgado séptimo de distrito en materia civil en el Distrito Federal, y que tiene por objetivo que la empresa reembolse a los consumidores la cantidad pagada por un mueble que no les fue entregado.

Si eres uno de los consumidores afectados por la mueblería, y aún no has presentado tu denuncia, estás a tiempo de hacerlo aquí mismo, vía internet.

 

 Presenta aquí tu denuncia en líneaAbre en una nueva ventana


 

 


Última actualización
Friday, 26-Mar-2010 10:53

Se reúne titular de Profeco con representantes de Azcué Mueblerías Abre en una nueva ventana
 
Supervisa Procurador entrega de muebles a consumidores afectados por AzcuéAbre en una nueva ventana
 
Profeco recomienda tener precaución ante comportamiento comercial de Azcué Abre en una nueva ventana
 

 

Av. José Vasconcelos 208 Col. Condesa, Del. Cuauhtémoc, México, D.F. 06140
Tel. (55)5625 6700, webmaster@profeco.gob.mx

Tel. del Consumidor
D.F. y Área Metropolitana 5568-8722
Int. República 01-800-468-8722