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PROTECCIÓN A LAS Y LOS CONSUMIDORES


La Dirección General de Protección al Consumidor de Telecomunicaciones tiene los siguientes objetivos:

  • Promover y proteger los derechos de las y los consumidores, a través de información, orientación, asesoría sobre sus derechos y sobre las obligaciones de las empresas en las relaciones de consumo

  • Garantizar equidad, certeza y seguridad jurídica en sus relaciones con los proveedores de servicios de telecomunicaciones.

Procedimientos para servicios de telefonía fija, telefonía móvil, internet, y televisión de paga.

  • Recepción de reclamaciones.

  • Captación de denuncias.

  • Conciliación.

  • Arbitraje.

  • Verificación y vigilancia

Contacto:

Haz tu denuncia, solicita información o recibe asesoría.
Estamos a tu disposición en:

Teléfono del consumidor:
Vía chat

5568 8722
DF y área metropolitana

01 800 468 8722
desde el resto del País.

Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas;
fines de semana y días festivos de 10:00 a 18:00 horas.

Consulta proveedores participantes en Concilianet.


Última modificación :
28-Oct-2015