Inicio > Educación y Divulgación > Revista del Consumidor


Revista del Consumidor

Revista Revista agosto

La Revista del Consumidor lleva más de tres décadas refrendando un compromiso con los consumidores: brindar información de calidad, veraz y oportuna que reditúe de manera positiva tanto en la vida económica como familiar, y que equilibre la disparidad de las relaciones comerciales entre productores que pueden ser muy fuertes y consumidores desinformados.

Con más de 37 años de circulación en puestos de periódicos y locales cerrados de todo el país, nuestra publicación informa sobre temas actuales de consumo, el resultado de los estudios de calidad, los comparativos de precios y sobre los derechos de los consumidores.

Durante los últimos años, la Revista del Consumidor ha experimentado una serie de cambios en su imagen con la intención de ser más atractiva, pero sobre todo útil para los consumidores. El sitio Revista del Consumidor en Línea es parte de dichas transformaciones. En este espacio se difunde parte del contenido de la Revista, notas diarias y todos los programas de Revista del Consumidor TV y Revista del Consumidor Radio que se producen en los estudios de Profeco cada semana y que se transmiten en la radio y la televisión nacional a través de tiempos oficiales. Además se publican las ediciones de la Revista del Consumidor Webcast y Revista del Consumidor Podcast, especialmente diseñados para el público joven, así como los programas de TV, información descargable y gratuita sobre el Platillo Sabio Profeco, la Tecnología Doméstica Profeco, los estudios de calidad y otros productos informativos.

La Revista del Consumidor también cuenta con páginas en Facebook, Twitter y Youtube donde continuamente difunden su contenido. En Facebook puedes darle “me gusta” a nuestra página; también puedes seguirnos en Twitter y observar los videos de Profeco que publicamos diariamente en el canal oficial de Profecotv en YouTube.

Visita la Revista del Consumidor en Línea y conoce los productos informativos de Profeco.

¿Te interesa suscribirte a la versión impresa de la Revista del Consumidor? Hazlo por internet a través Profeco Mulitp@gos: http://pagos.profeco.gob.mx/

O si lo prefieres, marca en la Ciudad de México al teléfono 5516-6612, 5516-6936 y 5212-0468, al 01800 468 8722 desde cualquier otra parte del territorio mexicano, o escríbenos a los correos rconsumidor@profeco.gob.mx y circulacion@profeco.gob.mx

 

Última modificación :
04-Sep-2014