Ciudad de México.,

Inicio


Contacto Ciudadano (CC)


Contacto Ciudadano es:

Contacto Ciudadano (CC) es un espacio de atención ciudadana, en el cual la Procuraduría Federal del Consumidor brinda a la ciudadanía trámites y servicios bajo un enfoque de integralidad, con personal capacitado para atender y asesorar a la ciudadanía, innovaciones tecnológicas, infraestructura moderna, y totalmente renovado.

El Contacto Ciudadano facilita la gestión de los trámites y servicios, además recibe sus opiniones, las cuales son consideradas para realizar las mejoras necesarias a fin de satisfacer las necesidades de nuestros/as usuarios y usuarias, para asegurar una atención de calidad.

Misión:

Contacto Ciudadano es una instancia "proactiva" y "preventiva" que permite captar la voz de los y las usuarias/os, resolviendo sus requerimientos, mediante la identificación de áreas de oportunidad para impactar en la mejora de los servicios y contribuir a generar confianza y credibilidad en las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal.

Visión:

Es el modelo de servicio de la Administración Pública Federal en el que se atiende con calidad y transparencia a partir de la voz de la ciudadanía.

Objetivos:
  • Garantizar la transparencia y la calidad en la prestación de los trámites y servicios, así como información eficaz.

  • Contar con mecanismos de participación ciudadana para conocer la opinión de los y las usuarios/as sobre la calidad de los trámites y servicios.

  • Buscar siempre soluciones innovadoras que permitan a la Institución alcanzar resultados de valor y credibilidad.

  • Generar confianza y credibilidad en la ciudadanía.

  • Mejorar los trámites de acuerdo a las necesidades de la ciudadanía.

  • Reunir en un solo espacio la mayoría de los trámites y servicios que ofrece Profeco.

  • Brindar Atención integral en todas las ventanillas de Contacto Ciudadano/a (todo el personal esta capacitado en todos los trámites y servicios).

  • Reducir al mínimo el tiempo de atención.

  • Brindar un espacio cómodo y agradable al ciudadano mientras espera.

Ubicación:

Contacto Ciudadano se ubica en el anexo al edificio sede de la Profeco, en Av. José Vasconcelos No. 202, Col. Condesa, C. P. 06140, Ciudad de México. Su horario de atención es continuo, de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

Responsable:

Lic. Vanessa Torreblanca Hernández
Encargada del Contacto Ciudadano
Teléfono: (55) 5625-6895 y
5625-6700 ext. 6895, 1225, 1491 y 1492
Correo electrónico : contacto_ciudadano@profeco.gob.mx



Última actualización
31-Mar-2016 14:29

Av. José Vasconcelos 202 Col. Condesa, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México. 06140
Tel. (55)5625 6700, webmaster@profeco.gob.mx
Lic. Vanessa Torreblanca Hernández

Tel. del Consumidor
D.F. y Área Metropolitana 5568-8722
Int. República 01-800-468-8722