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Información detallada Venta de hologramas tipo UVA

 

I. Nombre del trámite o servicio:

Venta de hologramas tipo UVA

II. ¿Quién y en que casos se presenta?

Las personas Morales acreditadas que de conformidad con la Regla Primera de la Lista de Instrumentos de Medición cuya verificación inicial, periódica o extraordinaria es obligatoria, así como las reglas para efectuarla (D.O.F. 21/X/02),la verificación de los instrumentos de medición se realizará una vez al año y se llevará a cabo únicamente por Unidades de Verificación Acreditadas y aprobadas o por Profeco

III. Unidad Administrativa responsable:

Subprocuraduría de Verificación
Dirección General de Verificación y Vigilancia

IV. ¿Dónde puedo realizar el trámite?

En Contacto Ciudadano
Av. José Vasconcelos  No. 202 anexo,
Colonia Condesa, C.P.06140, México, D.F.
En un horario de 09:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes
Tel: 5625 6700 ext.: 6895, 1491, 1492 y fax. 1225
Correo electrónico:  vasanchezs@profeco.gob.mx

V. ¿Qué requisitos debo cumplir?

Documentos a presentar sólo la primera vez que realiza el trámite:

  • Escrito libre donde solicita dar de alta a la empresa ante Profeco para comprar hologramas, acompañado de copias simples de identificaciones de aquellas personas que registraran como compradores ante la institución.
  • Acta Constitutiva de la persona moral en original, para cotejo y copia simple
  • Registro ante DGN en original , para cotejo y copia simple
  • Acreditación original, para cotejo y copia simple de EMA
  • RFC y domicilio fiscal
  • Original de solicitud de compra de hologramas, que será entregada por el personal de ventanilla.
VI. ¿Cuánto y dónde puedo pagar?

Costo: Ver tabla de tarifas
Realiza tu pago en línea da un clic aquí

VII. ¿Cómo realizo el trámite y/o servicio? Guía básica
  • Acude a Contacto Ciudadano de Profeco
  • Solicita un turno
  • Entrega la documentación que solicitada
  • Realiza el pago correspondiente
  • Concluye el servicio en Contacto Ciudadano
VIII. Plazos de respuesta:

La respuesta en éste trámite es inmediata

IX. Otras especificaciones o criterios:
  1. En que casos aplica:
  2. En que casos no procede el trámite:
X. Normatividad aplicable:
  • Lista de Instrumentos de Medición cuya verificación inicial, periódica o extraordinaria es obligatoria, y Reglas para efectuarla (D.O.F. 21/X/02),
XI. ¿Que hacer en caso de no obtener respuesta satisfactoria?

Acudir a Contacto Ciudadano o a la Unidad Administrativa responsable y solicita revisión del caso.

XII. Medios de comunicación para la ciudadanía:

Teléfono (s): (55) 5625-6700. Ext. 6895, 1491, 1492
Fax: (55) 5625-67 00 ext. 1225
Correo electrónico: contacto_ciudadano@profeco.gob.mx
vasanchezs@profeco.gob.mx

XIII. Responsable del servicio:

Verónica Adriana Sánchez Sánchez
Encargada del Contacto Ciudadano
vasanchezs@profeco.gob.mx

XIV. Órgano Interno  de Control

Procuraduría Federal del Consumidor
Órgano Interno de Control
Área de quejas y denuncias
Av. José Vasconcelos 208 Piso 9
Colonia Condesa
CP 06140, Cuauhtémoc,  Distrito Federal
Teléfono(s): 52-56-08-54,52-56-12-84,  Fax: 52-56-35-82
Horario:  lunes a viernes de 9:00 a 15:00

 

 

 

Última actualización
19-Abr-2012 15:28

 

Av. José Vasconcelos 202 Col. Condesa, Del. Cuauhtémoc, México, D.F. 06140
Tel. (55)5625 6700, webmaster@profeco.gob.mx
Lic. Vanessa Torreblanca Hernández

Tel. del Consumidor
D.F. y Área Metropolitana 5568-8722
Int. República 01-800-468-8722