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Alerta al consumidor 26

Llamado a revisión de General Motors

(Chevrolet Traverse, Buick Enclave y GMC Acadia)

30 de septiembre de 2010

General Motors de México inició el llamado a revisión de 4,590 unidades de sus vehículos Chevrolet Traverse, GMC Acadia, modelos 2009 y 2010, y Buick Enclave 2010, debido a que los enganches de los cinturones de seguridad de la segunda fila de asientos podrían no funcionar adecuadamente, al mostrar un aseguramiento aparente o al dificultar que sean liberados en situaciones en las que el marco del asiento restrinja la rotación del enganche del cinturón de seguridad, como al regresar el asiento a su posición normal después de haber sido plegado.

General Motors de México ha hecho el llamado por medio de cartas personalizadas en las que solicita a los dueños de estos vehículos ponerse en contacto con alguno de los distribuidores autorizados para que se lleve a cabo la reparación de la cubierta del reclinador del asiento de la segunda fila de su vehículo, sin costo alguno para el consumidor.

Para obtener mayor información, se puede llamar a General Motors al teléfono 01 800 466 0812, escribir a asistencia.gmmexico@gm.com, así como a los números y correos electrónicos de atención a clientes de cada marca: Chevrolet (01800 466 0800, cac.chevrolet@gm.com); Buick (01800 466 0818, cac.buick@gm.com); y GMC (01800 466 0801, cac.gmc@gm.com).

Profeco está atenta al cumplimiento de esta empresa y puede atender las quejas de los consumidores y brindar asesoría en el Teléfono del Consumidor (5568 8722 en el DF y zona metropolitana, y 01800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país).


Última modificación :
19-Nov-2010

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