Inicio > Servicios

Servicios

Servicios

La Subprocuraduría de Servicios ofrece asesoría, recibe y gestiona las quejas en materia de consumo y las denuncias en materia de publicidad; también realiza el monitoreo de la publicidad en medios masivos de comunicación, lleva a cabo el registro de números telefónicos para evitar llamadas publicitarias no deseada (Repep); inicia procedimientos por infracciones a la Ley en materia de servicios ya sea de oficio o a través de una denuncia, supervisa los procedimientos de conciliación y el registro o la cancelación de contratos de adhesión de los proveedores y somos el área responsable de llevar a cabo el Registro Público de Casas de Empeño.

Ademas brinda información sobre el comportamiento comercial de las empresas, número de quejas, porcentaje de conciliación, motivos de reclamación, cuántas veces han sido sancionados y el monto impuesto por la Institución.

¡Recuerda, nuestros servicios son gratuitos!

Comunícate al Teléfono del Consumidor para recibir la asesoría que necesitas. También puedes contactarnos en el correo: asesoria@profeco.gob.mx.

Última modificación :
27-Jul-2015